Nuestra Empresa

Tecnología y Control Ltda.,
Fundada en 1986, es una Empresa dedicada al Control e Instrumentación Industrial, su objetivo es cubrir tanto los aspectos y servicios relacionados con la Automatización Industrial como también suministrar diversos equipos y dispositivos de control e instrumentación a través de sus destacadas representaciones de EE.UU., Europa, Israel, Italia y Sudáfrica, además brindamos un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes.
Tecno-Control provee una amplia gama de sensores para medición de flujo, nivel, presión, temperatura y otras variables de proceso. Controladores lógicos programables y equipos para calibración y mantención de instrumentos.

A lo largo del tiempo Tecno-Control ha participado en distintos proyectos, siendo sus principales clientes empresas del área de la Minería, Papel y Celulosa, Petróleo, Acero, Química, Eléctricas, Alimentos, entre otras. Además Tecno-Control se ha incorporado en el área de la Educación ofreciendo diversos productos para Universidades e Institutos Tecnológicos.